top of page

Mejor Servicio de Adiestramiento Canino 2021/22

HeziKan ganadora en los Premios Spain Prestige Awards 2021/22 como "Servicio de Adiestramiento Canino del Año"




HEZIKAN ha resultado ganadora en la categoría « Dog Training Service of the Year » en los Premios Corporate Livewire Spain Prestige Awards 2021/22, por haber demostrado sus fortalezas en áreas como la excelencia del servicio, la calidad del producto/servicio proporcionado, las prácticas innovadoras, el valor, los métodos de trabajo éticos o sostenibles, así como la coherencia en el desempeño.

Con más de 10 años de trayectoria, los Premios Prestige Awards nacen con el objetivo de dar visibilidad a pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, que ofrecen productos y servicios excelentes e inclusivos en su comunidad, y que han demostrado ser las mejores en su mercado durante los últimos 12 meses.





Nominados a los Premios Prestige Awards 2021/22


Para seleccionar a los candidatos, invitaron a más de 100,000 empresas y profesionales corporativos, colaboradores de revistas y sus suscriptores, a nominar empresas e individuos en función del servicio, la innovación, la experiencia y la sostenibilidad entre otros. Además, el equipo de Prestige nominó a una selección de empresas que, en su opinión, merecían reconocimiento.


El equipo de la revista británica Prestige me contactó por email para notificarme que Hezikan había resultado nominada a los Premios 2021/22.


Invitación a participar en los Premios Prestige


La fase de nominaciones de nuestros Premios Prestigio España 2020/21 está abierta y nos gustaría invitarle a participar.


Estamos revisando las presentaciones de empresas, particulares, productos y servicios en toda España y pensamos que quizás desee ser considerado este año.

Cada año, invitamos a las empresas a que nos hablen de sí mismas y nos brinden información sobre por qué son dignas de reconocimiento en los premios. Recibimos presentaciones de empresas de todos los tamaños que proporcionan productos y servicios en España. Los jueces eligen una selección de ganadores en una variedad de categorías.


Los premios son un programa de acceso gratuito que brinda exposición a los suscriptores que buscan información sobre las mejores empresas y servicios de la industria. A diferencia de muchos programas de premios, no ofrecemos opciones para que las empresas o las personas realicen contribuciones financieras antes de que se tomen las decisiones de este año. Esto incluye la reserva de espacios publicitarios u oportunidades de asociación de cualquier tipo.


Los ganadores son elegidos por nuestro panel independiente compuesto por expertos selectos de la industria y nuestro editor en jefe. Esto asegura que cada año se escoja a los más merecedores y que las relaciones actuales no puedan influir en las decisiones.




Hezikan "Servicio de Adiestramiento Canino del Año"


Quiero agradecer a la Revista Prestige este reconocimiento. Llegar hasta aquí ha requerido mucho esfuerzo y que Hezikan haya resultado ganadora, entre la multitud de sitios web de educación y adiestramiento canino que hay en internet, es una gran recompensa y todo un orgullo.


Además, también me gustaría agradecer a profesionales como: Dr. Sophia Yin, Dr. Ian Dunbar, Victoria Stilwell o Dr. Susan G. Friedman entre otros; por compartir su conocimiento, experiencia y materiales educativos con todo el que quiere aprender. Sin su trabajo, nada de esto hubiera sido posible.




319 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Guia gratuita cachorro

DESCARGA TU GUÍA GRATUITA

6 claves para educar a tu cachorro

Mis productos favoritos

Entradas recientes

bottom of page