top of page

Mejor Servicio de Adiestramiento Canino 2021/22

HeziKan ganadora en los Premios Spain Prestige Awards 2021/22 como "Servicio de Adiestramiento Canino del Año"




HEZIKAN ha resultado ganadora en la categoría « Dog Training Service of the Year » en los Premios Corporate Livewire Spain Prestige Awards 2021/22, por haber demostrado sus fortalezas en áreas como la excelencia del servicio, la calidad del producto/servicio proporcionado, las prácticas innovadoras, el valor, los métodos de trabajo éticos o sostenibles, así como la coherencia en el desempeño.

Con más de 10 años de trayectoria, los Premios Prestige Awards nacen con el objetivo de dar visibilidad a pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, que ofrecen productos y servicios excelentes e inclusivos en su comunidad, y que han demostrado ser las mejores en su mercado durante los últimos 12 meses.





Nominados a los Premios Prestige Awards 2021/22


Para seleccionar a los candidatos, invitaron a más de 100,000 empresas y profesionales corporativos, colaboradores de revistas y sus suscriptores, a nominar empresas e individuos en función del servicio, la innovación, la experiencia y la sostenibilidad entre otros. Además, el equipo de Prestige nominó a una selección de empresas que, en su opinión, merecían reconocimiento.


El equipo de la revista británica Prestige me contactó por email para notificarme que Hezikan había resultado nominada a los Premios 2021/22.


Invitación a participar en los Premios Prestige


La fase de nominaciones de nuestros Premios Prestigio España 2020/21 está abierta y nos gustaría invitarle a participar.


Estamos revisando las presentaciones de empresas, particulares, productos y servicios en toda España y pensamos que quizás desee ser considerado este año.

Cada año, invitamos a las empresas a que nos hablen de sí mismas y nos brinden información sobre por qué son dignas de reconocimiento en los premios. Recibimos presentaciones de empresas de todos los tamaños que proporcionan productos y servicios en España. Los jueces eligen una selección de ganadores en una variedad de categorías.


Los premios son un programa de acceso gratuito que brinda exposición a los suscriptores que buscan información sobre las mejores empresas y servicios de la industria. A diferencia de muchos programas de premios, no ofrecemos opciones para que las empresas o las personas realicen contribuciones financieras antes de que se tomen las decisiones de este año. Esto incluye la reserva de espacios publicitarios u oportunidades de asociación de cualquier tipo.


Los ganadores son elegidos por nuestro panel independiente compuesto por expertos selectos de la industria y nuestro editor en jefe. Esto asegura que cada año se escoja a los más merecedores y que las relaciones actuales no puedan influir en las decisiones.




Hezikan "Servicio de Adiestramiento Canino del Año"


Quiero agradecer a la Revista Prestige este reconocimiento. Llegar hasta aquí ha requerido mucho esfuerzo y que Hezikan haya resultado ganadora, entre la multitud de sitios web de educación y adiestramiento canino que hay en internet, es una gran recompensa y todo un orgullo.


Además, también me gustaría agradecer a profesionales como: Dr. Sophia Yin, Dr. Ian Dunbar, Victoria Stilwell o Dr. Susan G. Friedman entre otros; por compartir su conocimiento, experiencia y materiales educativos con todo el que quiere aprender. Sin su trabajo, nada de esto hubiera sido posible.




319 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Guia gratuita cachorro

DESCARGA TU GUÍA GRATUITA

6 claves para educar a tu cachorro

Mis productos favoritos

Entradas recientes